Hits: 368

ESTAMOS ABRIENDO ESTA PÁGINA PARA QUE TODOS NUESTROS CLIENTES NOS DEJES SUS QUEJAS Y SUGERENCIAS ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO Y DE SUS EMPLEADOS.

POR FAVOR, SI ALGO NO LE GUSTA DESCRÍBALO AQUÍ.

RECUERDE QUE USTED ES PARTE

MUY IMPORTANTE DE NUESTRA CASA.

NOTA: TENER EN CUENTA LAS NORMAS DE RESPETO Y EDUCACIÓN AL HACER SU RECLAMO.

 

2 thoughts on “QUEJAS Y SUGERENCIAS”

  1. Buenas tardes;

    Yo no soy nadie para quejarme de nada, pero si merezco un respeto como ustedes y como todos los que asisten a este lugar de diversidad. Por mucho tiempo los homsoexuales hemos sido discriminados por gustar del mismo sexo, pero esos no son pesares, pesares es que seas una persona homsexual y afrodesendiente , y que un dia decidas ir a un lugar *abiertamente homosexual* a interactuar con personas de tu mismo intereses social y que estas personas te agredan, te hagan senas despectivas, indicando que tu eres un mono por tu color de piel. Pues fue eso lo que me sucedió el de diciembre, un caballero me discrimino por mi color de piel y por ser una *loca*, pero eso no me dolio por que ya estoy acostumbrado. Me dolió que esta persona esperara que entrara al cuarto oscuro para golpearme, para destruirme.

    Senores que esta haciendo la casa inclinada para mantener el orden en su establecimiento?, si ese enfermo me hubiera asesinado en el cuarto oscuro, cual seria su destino?, me gustaría que implementaras medidas de seguridad o que pusieran un vigilante en los cuartos oscuros, que permita el orden, que nadie empuje a nadie, es un lugar para disfrutar no para agredir a otros. He quedado profundamente dolido del alma, de los golpes no, por que no los sentí, pero mi alma solo le pide a Dios que este individuo pague por sus hechos, lamentablemente no se quien fue, pero si este comentario se hace publico, quiero que sepa que en la vida todo se paga.

    Muchas gracias.

    1. Buenas

      Yo creo qu la queja la debiste haber puesto inmediatamente para poder tomar cartas en el asunto y vetarle la entrada a esa persona.
      En cuanto a eso somos muy estrictos y tenemos cero tolerancia a ese tipo de personas , pero poner la queja varios días después nos hace físicamente imposible hacer algo.
      Ya sabes para la próxima
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *