ESTAMOS ABRIENDO ESTA PÁGINA PARA QUE TODOS NUESTROS CLIENTES NOS DEJES SUS QUEJAS Y SUGERENCIAS ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO Y DE SUS EMPLEADOS.

POR FAVOR SI ALGO NO LE GUSTA DESCRÍBALO AQUÍ.

RECUERDE QUE USTED ES PARTE

MUY IMPORTANTE DE NUESTRA CASA.

NOTA: TENER EN CUENTA LAS NORMAS DE RESPETO Y EDUCACIÓN AL HACER SU RECLAMO.

 

7 thoughts on “QUEJAS Y SUGERENCIAS”

  1. Orgullo que la casa sea el lugar lìder del nudismo en la ciudad , pero se contradice que estè animando eventos no nudistas como la de pantaloncillos y la que viene. Una cosa es que sean fetiches y otra es que se arriesgue o se merme el nudismo.
    Gracias por mantener siempre la esencia nudista de la casa, orgullo paisa.

    1. Hola Anónimo
      Para nada hay contradicción. Una cosa es la Casa Inclinada que es nudista y otra los eventos que se realizan fuera del horario de atención. Además si bien es los eventos sean temáticos, pero siempre terminan desnudos jejejeje para estar mas cómodos y poder disfrutar de la noche jejejeje
      Un abrazo

  2. Buenas señores casa inclinada me pueden hacer el favor de decirmen por que los clasificados míos no los volvieron a subir yo soy muy respetuoso con la gente a nadie insulto muchas gracias

  3. Buen día, quisiera que ayudaran a mantener más la reserva de la identidad de uno. Yo con esto tengo una doble vida y es feo cuando uno se tiene que quedar esperando a que le abran, o que justo para cambiarse es ahí donde está todo el mundo mirando. Ojalá pudiera ser mas reservado el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *