AQUÍ PODRÁS COLOCAR TUS HISTORIAS

DE TIPO SEXUAL O ERÓTICAS,

MIENTRAS MÁS ESCABROSAS MEJOR JEJEJE

O LAS PUEDES ENVIAR AL CORREO

LACASAINCLINADA@GMAIL.COM

Por Juan 25-06-18

Soy juan de 35 años.
Conocí a alguien por los clasificados eróticos y de inmediato compartimos fotos él de su enorme verga y yo de mi culo grande , lampiño y aseado.
Luego de varios días charlando en intercambiando fotos en diferentes poses decidimos concretar una cita. El fantaseaba hacerlo en bañera con mucha espuma y a mi la idea también me gustaba así que fuimos a un sitio que la tuviera. Nos encontramos en estación prado charlamos un rato y decidimos que ya era el momento para comernos. Acordamos que yo entrara primero a la habitación, cancelara y me organizara con las tanguitas que él quería y adicionalmente me aseara con cremitas que olían muy rico para luego avisarle a él en que habitación lo esperaba y para no ingresar juntos al hotel y así evitar porque ambos necesitábamos mucha discreción.
Mientras esperaba su llegada con mis tanguitas puestas sentía que me moría de ansiedad, fueron los 5 o 10 min mas eternos de mi vida. Cuando sentí voces y pasos acercándose a la habitación mi corazón palpitó de emoción y deseo ardiente, inmediatamente tocaron la puerta fui ansioso a abrirla , yo ya tenía la habitación sin luz solo con el reflejo de la tv. Entonces él entró y solo dio un paso antes de cerrar la puerta y me agache a desabrocharle el jean comencé a morderle suavemente por encima de sus interiores, a besarla con mucha ansiedad y la fui sacando lentamente y oh! Sorpresa, me encuentro que era mas grande y cabezona de lo que se veía en las fotos. La chupe con intensidad, la besaba , la mordía muy suavemente y asi estuve por unos minutos hasta que me tomó de las manos y me paró para besarme la boca y teticas mientras con sus manos apretaba mis nalgas, jugaba con mis tangas y pasaba sus dedos por mi ano. Cuando sintió el aroma agradable de las cremitas que usé me puso en cuatro y comenzó a darme la lengua que jamas nadie me había dado.
Su lengua recorrió mi ano una y otra vez, mordía mis nalgas , metía su lengua en lo profundo. Así estuvo un buen rato y luego me acostó boca arriba para continuar dándome lengua pero ya la alternaba con lengua a mi pene. Ya cuando vio que estaba bien dilatado y excitado me tomó de las manos , me paró y juntos fuimos a la bañera que previamente había puesto a llenar y hacer espuma. Ahí parados continuó besandome en la boca y mordiéndome suavemente las tetillas y con las manos apretaba mis nalgas y me daba esporádicamente unas nalgadas. Luego me dio vuelta y comenzó a rozar su enorme pene en mi ano y nalgas. Lentamente intentó introducirlo pero la verdad al principio dolía un poco porque para ser honesto mis experiencias habían sido pocas y con penes medianos. Insistió , jugó con mi ano, dilató un poco más y hasta que por fin comencé a sentir que invadía todo mi ser y ya el dolor fue reemplazado por mucho placer. Lentamente la introducía y la volvía a sacar muy despacio y repetía este movimiento hasta que la introdujo mas al fondo , la sacaba la metía hasta que comenzó con un bombeo lento pero continuo para que luego de unos minutos comenzara a partirme el ano con fuerza y deseo , sentía su vientre golpear contra mi espalda en un momento en que ya dolor no había y si mucho placer. Luego se acostó en la bañera y yo comencé a cabalgar en esa enorme y hermosa verga , cabalgué frenéticamente mientras él me apretaba los pezones y las nalgas y después de varios minutos asi me apartó ,se paró , se retiró el condón y me dio toda la leche en mi boca y cara mientras yo gemía de placer porque también estaba teniendo mi orgasmo.
Fue delicioso.
Luego les cuento como nos cominos en el segundo polvo de ese día.
Si les gustó, pídanme otros relatos.

∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏

por lord godalming  20-06-18

Estaba sin aliento y el pecho a mil, pero no podía parar se sentía tan bien el calor y cosquilleo que sentía en mi miembro era jueputamente bueno…

Estaba en la finquita de una parcerita celebrándole el cumpleaños, no era chimba de finca, pero estaba lejos del mundo y teníamos una piscina de agua natural, como pa decir que no había que hacer por allá. Era casi medio día y todo el mundo dormido, la noche anterior ¡pa que la pasamos bn… (me parche a una flaca, pero de ahí no paso) ¿dónde iba? todo el mundo en coma y yo como siendo el único que tenía resistencia pa sobrevivir una noche de chorro… nada cogí una Pola me fui a tomar sol.

Entonces… Dijo este man que apareció como pedro por su casa. Resulta que era un vecino que vivía “cerca”, conto que le daba vuelta de vez en cuando a la finca donde estaba, que vivía yo no sé dónde, que había cafetales plantados por allí, que plataneras por allá, yo no sé qué mierda; que ni le puse atención, el man formal y todo pero como muy entrón preguntaba que si esto que si aquello.

Tanto rato que hablamos que ya ni me acuerdo que me decía y parce no tenía guayabo, pero andaba puntudo (la flaca me dejo como el baloto) pero y hasta de pronto tenia mal de vereda porque pa que este marica tenía como chimbita de patas… y pa que vea le pedí que me mostrara los cafetales que más no había que hacer hasta que todo el mundo reviviera.

Por allá en medio de los cafetales donde parecía que no podía haber nadie lo cogí por el hombro… y con mirarlo sabía que podía pasar; lo cogí por la cintura, nos mirábamos, intento soltarse, pero como el que calla otorga lo atraje hacia mi con más fuerza, (y nada dijo). y cara a cara como quien parece ofendido me mira como el putas, pero no asara, porque le siento esa cola, con una mano le bajo el cierre con la otra lo dejo quieto y pantalones pa bajo porque ganas es lo que hay!

Uff chimba de cola, le chupo esa cabeza y como que sensible el man por que como que lo coge la luz cuando lo hago. Se quiere morir cuando me la meto hasta el fondo y se le ve el morbo cuando lo miro a la cara, pero ya con ganas de más lo volteo y me le como ese culote y péguele al muñeco porque pa dentro es que vamos, no se quiere poner en cuatro. ¡Tranquilo papi que yo parado también me lo como, y dele! solo se escucha el clap clap clap de la piel chocando, intenta no gemir pero de vez en cuando se escucha un suspiro, no aguanta más y se deja poner en cuatro ya en esas le estampo una mano en esas nalgas y rojo queda, voltea y me mira más feo pero como pa que le arda más le meto esta cola más adentro, otro suspiro, tanta lo quera tenía que al final me vengo se siente como si soltara un chorro largo, lo llene de un teterao.

Ya cansado me le tire encima y le mordí una oreja, al rato me le quite se volteo ya cada uno pa su lado, ya en la finca todo solo entre y apenas como que despertando, la flaca me pregunto que qué me había pasado en las rodillas que estaban todas raspadas?

-yo: no nada Salí a andar y por allí al suelo fui a dar… ¿oe boba no hay nada que comer? ya esta haciendo hambre.

∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏

por lord godaming  15-06-18

No era un día bueno, ya me había retrasado con respecto a lo que me había propuesto a hacer pero tarde ya había comenzado con lo propuesto para la tarde después del trabajo. Pero como de costumbre en mi vida en cuanto me olvido de lo que me molesta aparece de nuevo la piedra en mi zapato.

Después de un viaje en taxi con la propuesta de que me devolviese a las oficinas para revisar de el por qué las alarmas se habían activado a cambio de que se me devolvería el esfuerzo, tuve que llegar a un complejo de bodegas en el cual quedaban las oficinas donde trabajo para descubrir que había llegado a un embrollo del cual mi única esperanza de salida era esperar a un técnico funcionario de la dichosa compañía de alarmas.

Mientras esperaba a la aparición de este hombre Salí al exterior para intentar liberarme del claustro que eran las oficinas sin ninguna clase de luz eléctrica, y ya en las escalas de la entrada  acabando de terminar un cigarrillo extra mentolado y examinando mis decisiones que me llevaron a una tarea tan deploroza un día sábado en la tarde. Escuche unas pisadas que se acercaban, no le di importancia estaba en un complejo con vigilancia y pues nada no me moleste en voltear la vista para mirar a quien se acercaba a mis espaldas, eventualmente una figura se presentó ante mi yo que en esos momentos me hallaba sentado me encontré viendo desde abajo una figura masculina.

-que hubo hermano por qué tan triste

-no parcero, no triste si no esperando a un técnico para que arregle una vuelta de la alarma.

-ummm ya, pero demás que llega rápido, pero ahora que lo pienso hacia el lado norte hubo muchas inundaciones y puede que se demore por tanto taco en las vías,

Este hombre era uno de los guardias que vigilaba el complejo, estaba dando su ronda, llevaba su informe de pantalón azul a la medida y una camisa beige de manga larga, con el llevaba un walkie para mantenerse en comunicación y una clase de escopeta totalmente ajena a mí, lo único que note del arma era que  era corta y muy vieja puesto que los detalles en madera ya estaban gastados; mientras me seguía hablando  subió unos escalones un poco más de donde yo me encontraba me voltee a mirarlo y  me gustó mucho la silueta que vi.

Tenía piernas gruesas y muy buen culo, tenía una barriga cervecera pero no exagerada y eso fue lo poco que note en ese instante, descendió unos escalones hasta donde me hallaba sentado y se sentó a mi lado.

Me pregunto. Que está fumando?  Le enseñe la caja de mis cigarrillos mentolados, me dijo prendamos unos parcero.

Hablamos de mierda “yo intentando que mi vos sonara lo más masculina posible mientras intentaba que no se quebrara mi vos”; me conto un poco acerca de él y me indago un poco acerca de mí, charlando y charlando note sus ojos que eran de un miel verdoso, eran realmente agradables de ver no solo por su color sino también por el tipo de mirada que tenía, era fuerte, el tipo de mirada que tiene hombre de verdad.

Y una vez más comenzó a llover  y  lo suficiente mente fuerte como para que pareciera que se había roto el cielo, sin a donde más a donde ir nos quedamos en el interior de las oficinas, ese lugar era un tugurio había muy pocas ventanas, la falta de electricidad y el cielo tan oscuro solo hacían parecer las oficinas como una cueva llena de escritorios, nos sentamos en el suelo. Por qué?  Bueno yo una persona humilde y el igual y no queriendo arrastrar sillas nos quedamos en el suelo. Hablamos mierda y yo lo único que podía pensar era que, que bueno era tener a alguien con quien charlar tan amenamente “soy algo estirado y algo solitario así que….” Ya habían pasado 20 minutos y no cesaba la lluvia y ni aparecía técnico alguno. La conversación se desvió hacia la delincuencia y los traspiés que había tenido durante sus años cumpliendo servicio, varias puñaladas y unos cuantos raspones era de lo que me hablaba, me tendió la mano para que palpara la cicatriz que tenía en la mano producto de un atraco, los detalles son largos de contar pero si fue más que habladurías fue el contra dos hombres armados con cuchillos, él dice que solo fue superficial aun que se puede notar un relieve prominente en su mano, pero eso no me importa realmente, mientras sostengo su mano siento la gran fuerza de su muñeca y los callos de un hombre luchador siento que a pesar de cualquier aspereza física siento dulzura hacia mi contacto.

No quiero mirarlo a los ojos mientras sostengo su mano porque la verdad no sé con qué me pueda encontrar y me da mucho miedo averiguarlo,  pero parece que la situación me empuja a mirarlo cara a cara, él me sonríe y todo en mi reacciona todo es una amalgama de emociones, mi pulso fluctúa y siento calor en mi rostro, “no sé qué hacer en estos momentos, están jugando ajedrez mientras yo cata pis, somos dos personas diferentes”.

No sé qué pasaba en el exterior pero él estaba de pie, ya sin su camisa, ya solo con su camisilla blanca y sus pantalones hasta las rodillas  y yo en cunclillas intentando no ahogarme mientras que mis manos empujaban sus nalgas para que el pudiese  abrir paso más afondo en mi garganta, mi frente chocaba contra su estúpida barriga cervecera “a quien engaño era lo me mas me gustaba”

Con sus manos me cogió suavemente de mis orejas, me aparto de sí y con su pulgar me limpio las gotas de saliva que corrían por mi boca, me hiso levantar, me apretó contra sí y pude oler su aliento… era una mezcla extraña de excitación y amargura, deslizo su mano hacia mi cierre y lo que sentí fue un movimiento brusco que me dejo sin pantalones en un instante. En la penumbra el jugo un rato con mi ser, podía sentir el ritmo firme de su mano y como quien no a probado bocado en un rato me devora en una sentada.

Su boca parecía arder y no tener saciedad y mucho menos un fondo, podía sentir su respiración en mi vientre y sus manos hechas de acero recorrer mi cuerpo, era un hombre con quien estaba, y nada más por eso valía la pena romper la rutina recorrer la oscuridad y llegar al infierno para conocer a un hombre.

∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏

por Santi  1-05-18

Hola soy pasivo tengo 20 años y hace 15 días fui al cine xxx sinfonía, era la primer ves que iba, tenía debajo del Jean unos cacheteros de mi hermana. Se me acercó un señor más o menos de 30 años, sacó su verga y me dijo que si quería darle una mamada (me gusta el Perico) yo ya me había olido un gramo viendo porno así que ya estaba muy caliente entonces obvió le puse el condón y me hice en 4 en una silla y empecé a mamárselo, solo habíamos 5 personas en el cine… El señor me metió la mano en las nalgas y sintió mis cacheteros en maya y me dijo que si me iba a quitar el jean ahí en la silla, yo lo pensé por qué ya los 5 manes que habían estaban mirándonos pero como estaba tan caliente pues me los baje y seguí mamándolo en cacheteros, empezaron de inmediato a tocarme todos hasta que sentí una lengua en el culo y. varios dedos entrando en mi ano, el tipo al que se lo estaba mamando me puso en 4 y empezó a penetrarme, mientras los otros me ponían a mamar, obviamente con condón, hasta que me echaron la leche en la cara, fui muy delicioso, fui al baño a limpiarme y uno de los que estaba viendo me dijo que si me dejaba metérmelo pero ahí en el baño pero ya me dolió mucho así que mejor le saque la leche a punta de mamada.

Me encantaría repetir la experiencia me fascinó

∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏

2 thoughts on “CUENTOS ERÓTICOS DE NUESTROS CLIENTES”

  1. Fui a un sauna hace 3 días, soy pasivo de 20 años y era la primera ves que iba, al llegar me desnude y decidí ir a fumar un poco de marihuana que tenía, allí conocí un man, tenía una verga promedio y gruesa, me dijo que si le rodaba un poco y él me daba popper así que le compartí, me propuso ir al sauna que están sólo … Me puso a mamá verga por 15 min, luego de eso me puso en 4 y empezó a chuparme el culo de una manera bestial , en ese instante llega otro man al sauna y me pela una vergota para que se la chupara uff fue lo más rico, me empezaron a penetrar cada 5 minutos por verga y no me daban leche por qué estaban tirando popper, hasta que por fin se vinierone les trague la leche a los dos , me dejaron el culo muy abierto fue delicioso .. quisiera repetirlo

  2. Otro de mis relatos es este
    Soy maduro buen cuerpo
    Un día fui a trotar como lo hago todos los viernes 5 am
    Me ubique por el lado de las esculturas hacer ejercicios, cundo mire y detrás de un árbol había un hombre de unos treinta años mirándome y haciéndose paja conmigo, me gusto me excito ver eso.
    Yo estaba sin camiseta y en pantaloneta, el se había bajado la sudadera hasta las rodillas tenía verga grande y dura
    Mire que no hubiera nadie cerca y también me baje la pantaloneta he hize lo mismo y mi arrechera crecía
    Me llamo y yo soy accedí ,me acerque y nos empezamos a tocar ya tenía algo de leche en la cabeza; me quite la pantaloneta quede desnudo del todo solo con tenis, me arrodille y empecé a mamar profundo garganta. De pronto pasó un man y nos vio y se hizo que Hiba a orinar y se puso a mirar. Eso me gusto se acercó igual y empezó a tocar mi culo y darme dedo mientras yo mamando…se bajó los pantalones me puso en cuatro se puso el condón con dificultad por qué era una verga muy gorda,. Me hecho saliva y me clavo. Ufff que delicia en ese momento se vino el otro man en mi boca mientras el otro man me clavaba duro y profundo me vine sin tocar ni siquiera mi pene y el otro man tomaba mi leche
    Finalmente el otro man me hecho la descarga en mi culo ufff
    Fué una buena pichada en el.cerro nutibara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *