Hits: 1535

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO:

CAFÉ INTERNET LA CASA INCLINADA

A partir del surgimiento de la pandemia del COVID-19, se han cambiado las reglas de juego para todos los establecimientos con atención al público. Por esto, LA CASA INCLINADA ha tomado las decisiones que a continuación se enumeran para la atención del público asistente al establecimiento.

PASOS A SEGUIR PARA INGRESAR AL ESTABLECIMIENTO LA CASA INCLINADA CAFÉ INTERNET

  1. No podrán acceder al establecimiento las personas mayores de 70 años, ya que por normas del gobierno central, estas deberán permanecer en casa.

  2. Al acceder a las instalaciones, el cliente deberá tener tapabocas y cumplir con las siguientes recomendaciones:

  • Limpiarse los zapatos en los tapetes instalados para tal fin, el primero con líquido desinfectante y el segundo para secarlos.

  • AL acercase a la recepción deberá mantener las reglas de distanciamiento social y se ubicará en los sitios demarcados para ello. Allí se le tomará la temperatura y deberá llenar el formulario que está dispuesto para ello, con su nombre, cédula y teléfono de contacto. Esto para llevar un control de personas con posibilidades de contagio y poder así hacer seguimiento de estos.

  1. Ya ingresado deberá respetar todos las recomendaciones de distanciamiento social, uso del tapabocas y lavado frecuente de manos

  2. Los empleados deberán estar pendientes y hacer los aseos respectivos de los sitios y equipos de computación, sillas y demás elementos por lo menos cada 30-40 minutos.

Siguiendo estas sencillas normas de bioseguridad, se garantiza la seguridad de todos nuestros usuarios y el disfrute total durante su estancia.